Comprando pollo ecológico de pasto

de la pradera a tu plato

COMPRA POLLO ECOLÓGICO DE PASTO A DOMICILIO

En 3 sencillos pasos

Vete añadiendo a tu carro todo lo que desees adquirir. Una vez hayas terminado puedes ir ya a ‘finalizar compra’.

El coste del envío (si aplica) se ajustará una vez hayas introducido tu dirección. Puedes elegir entre realizar el pago con tarjeta o por transferencia bancaria.

Podrás crear tu cuenta personal en cualquier momento, antes, durante, o al finalizar tu compra. Así no tendrás que volver a introducir tus datos en tu próxima compra.

Tu pedido será entregado en el tiempo establecido. ¡Ya solo te queda disfrutar del mejor pollo ecológico de pasto!.

Alimentarse de forma sana y responsable no debe considerarse un gasto más, es una inversión. Inviertes en tu salud, en el modelo de sociedad que quieres y en el medio ambiente en el que quieres vivir tú y los tuyos.

Granjea

NOS ADAPTAMOS A TI

Otros canales de compra

1. ¡La unión hace el ahorro!

Pedidos en grupo para ahorrar costes de envío. En Granjea te lo ponemos fácil. Crea tu grupo (familia, amig@s, compañer@s de trabajo o gimnasio, etc.) para recibir un envío común. Aquí te explicamos cómo.

2. Grupos de consumo

Entra en nuestra sección de compra en grupo.

Los grupos de consumo son uno de los pilares del nuevo modelo alimentario del que Granjea quiere formar parte. Poneros en contacto con nosotr@s. Estaremos encantad@s de visitaros para conocernos y presentaros el proyecto sin compromiso.

Si aún no perteneces a alguno, dínoslo y te ayudamos a encontrar un grupo en tu zona. Así tendrás acceso a los mejores productores locales agroecológicos al mejor precio.

3. Tiendas

También podrás encontrar el mejor pollo ecológico de pasto de Granjea en algunas tiendas especializadas con las que trabajamos. Aquí encontrarás una lista de tiendas donde venderemos nuestros pollos.

Si tienes una tienda y quieres ofrecer nuestros productos ponte en contacto con nosotr@s para concretar condiciones.

4. Comedores escolares

Si tus peques van a un comedor escolar o conoces alguno donde la calidad de la alimentación es prioritaria, ponte en contacto con nosotr@s. Podemos ofrecerte una fuente de proteína deliciosa, sana y comprometida con el medio ambiente.

Con los coles con los que trabajamos ofrecemos organizar visitas a la granja o visitar nosotr@s el cole para contarles cómo funciona Granjea. Tenemos mucha experiencia y vocación en la educación ambiental con niñ@s.

Sin lugar a dudas

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta el envío?

El coste del envío se calcula automáticamente al hacer tu pedido y depende de dos cosas: de la cantidad que compres y del destino del envío. El transportista nos cobra diferentes tarifas dependiendo de la proximidad, y ese es el precio que te cobramos. El transporte garantiza el mantenimiento de la cadena de frío (< 4ºC).

¿Es seguro el método de pago?

En Granjea usamos la plataforma de pago online de Triodos Bank, que dispone de los certificados necesarios y garantiza la seguridad de las transacciones. Los datos de tu tarjeta están seguros ya que son encriptados y ni si quiera nosotr@s tenemos acceso a ellos.

¿Puedo hacer que mi pedido se haga de forma automática?

Por supuesto. Indícanos qué pedido quieres recibir y nosotr@s te lo enviamos cada mes. Solo necesitas dar la orden a tu banco para que realice una transferencia mensual por el importe de la compra que quieras recibir y ya no necesitarás introducir nuevamente los datos de tu tarjeta ni preocupante por acordarte de hacer el pedido.

¿Qué son los pedidos en grupo y cómo se hacen?

Un pedido en grupo es un pedido de varias personas distintas pero que se envía a un solo punto de entrega. Tiene la gran ventaja de reducir los costes de envío al ser compartidos por el grupo, e incluso beneficiarse de un envío gratuito si el pedido conjunto llega a una cantidad determinada (50€ en Extremadura y 100€ para el resto de Península.

En este enlace encontrarás cómo hacer las compras en grupo.

¿Aún con dudas?

Contacta con nosotr@s. Estamos encantad@s de atenderte.

Condiciones de compra y envío

Los pesos de los productos son estimados

Como la venta se realiza antes de la pesada de los animales no podemos cobrar nuestros productos al peso, sino que lo hacemos por unidades. Si el producto final pesa por debajo de los pesos mínimos especificados para cada producto y te hemos cobrado de más te haremos una devolución a tu cuenta (bajo solicitud). Si pesa más te llevas esa carne de pasto extra gratis.

El pago es requerido antes del envío

El pago se puede realizar con tarjetas de crédito y débito o a través de transferencia bancaria. En este último caso, deberás enviarnos un comprobante de la transferencia para poder confirmar tu pedido. Los datos de tu tarjeta te serán requeridos a la hora de hacer el pedido. En ese momento realizaremos el cargo en tu cuenta por el importe de la compra que hayas realizado y por el coste del envío. Si haces el pago por transferencia bancaria envíanos cuanto antes el comprobante de la misma para confirmarte el envío.

Condiciones de envío

Trabajamos con empresas transportistas que nos garantizan la entrega del pedido en 24 horas o menos, conservando la cadena de frío. Los pedidos, salvo excepción, salen los martes, por lo que lo recibirás el miércoles. Ante cualquier incidencia contacta con Granjea por teléfono (693914533) o email (info@granjea.es).

Granjea

Carretera El Lomo, 10480

Madrigal de La Vera, Cáceres

Tlfno: 693914533

Email: info@granjea.es

Si tienes cualquier duda o sugerencia 

contacta con nosotr@s

Síguenos en:

Únete a la rebelión